viernes, 24 de abril de 2009

1ª Etapa del Rally Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés

Hola amigos. Hoy se ha celebrado la primera etapa del Rally Islas Canarias. Los aficionados vivido un gran espectáculo, especialmente al paso de Yeray Lemes, Armide Martín y Enrique García Ojeda. También nos hemos deleitado con el espectacular sonido de los Porsche 911 GT3, todo una delicia para los sentidos.
Sin embargo la galería fotográfica de hoy se la voy a dedicar las máquinas que nos hacen vibrar en los tramos, tan espectaculares que son capaces de emocionarnos incluso en parado. Mañana más fotos, en este caso de acción. Prometemos espectáculo.


2 comentarios:

  1. Hola Víctor, muy buena la galería de fotos, aunque la mejor, la del bocata de chorizo de Teror, jejeje, como ha tenido que saber eso por ahí arriba por el campo aunque la del Teide en el fondo tampoco está nada, nada mal.

    Bueno un par de cosas que me llaman la atención primero que me ha flipao el Nissan 350Z "vaya bicho" que guapo está. Y segundo, creo (corrígeme si me equivoco) que los Porches han dominado el Rally y la verdad me parecen tan pesados y poco aerodinámicos, eso si tienen que tener un pedazo de motor debajo del capó que no veas además tu cuentas y mi hermano también me lo dice que el sonido de estas bestias era impresionate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isidro. Efectivamente los Porsche han dominado a placer el rally tal y como se esperaba. Son coches con más de 400CV de potencia y los tramos del rally tenían mucho en subida, para que te hagas una idea uno incluía la subida desde la Pasadilla hasta los Pechos y ahí eran inalcanzables para el resto.
    El sonido de los Porsche y del Nissan simplemente es música celestial.

    ResponderEliminar