
Sí amigos, los rumores se han hecho realidad y Papá Noel representados en Ross Brawn y Norbert Haug nos han traído el regalo de volver a tener a Michael Schumacher de nuevo en los circuitos al volante de un Fórmula 1, en este caso un Mercedes.

El año que viene tendremos una de las mejores parrillas de los últimos tiempos, pues hacía mucho tiempo que no teníamos cuatro Campeones del Mundo en pista ( Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Jenson Button que suman 11 títulos en total) al volante de tres monoplazas diferentes, todos ellos con opciones de victoria, a los que hay que sumar a pilotos de contrastada valía como Nico Rosberg, Felipe Massa y Sebastian Vettel y Mark Webber con los Red Bull.
El espectáculo está garantizado. Se presenta el mejor Mundial de los últimos 15 o 20 años, pues desde finales de los ´80 principios de los ´90 no sucedía un acontecimiento así, y sin duda estamos hablando de una de las mejores épocas de este deporte.

Con el fichaje de Michael Schumacher por Mercedes se cierra un círculo de 20 años, pues el debut del piloto alemán en el automovilismo de competición al más alto nivel se produjo de la mano de la firma de la estrella quien a principios de los ´90 tenía a Schumacher integrado en el Junior Team Mercedes que participaba en el Campeonato del Mundo de Sport Prototipos donde Mercedes arrasaba.
Sin embargo como Mercedes no tenía en esos momentos equipo en Fórmula 1 sus caminos se tuvieron que separar y ya luego cuando Mercedes entró en la categoría reina nunca se pudieron unir hasta el día de hoy. Esperemos que sea una relación fructífera y que se obtengan los resultados que ambos por trayectoria y categoría merecen.
BIENVENIDOS!!!!!!!!! ESTOY DESEANDO QUE SE PONGAN LOS SEMÁFOROS EN VERDE YA!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario